Lorenzo Córdova responde a Olga Sánchez: “Ser discreto y neutral no significa ser omiso e indiferente frente a las violaciones a la ley”

“Ser discreto y neutral no significa ser omiso e indiferente frente a las violaciones a la ley”, señaló el consejero presidente del INELorenzo Córdova a través de su cuenta de Twitter (@lorenzocordovav).

Esto, ya que por la mañana de este martes, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero señalara:

“El árbitro no busca el aplauso público, sino el cumplimiento de las reglas del juego. La premisa es muy clara: por definición el árbitro es neutral, o no es árbitro”.

Lo anterior, durante el arranque de la impresión de más de 101 millones de boletas electorales en los Talleres Gráficos de la Nación, en las que participaron Sánchez Cordero y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el evento, Lorenzo Vianello señaló en su discurso que “el proceso electoral no se convierta en un factor que altere curvas epidemiológicas ni la democracia sea una víctima más de la pandemia”.

 

 

 

Con información de 24 Horas

00
Compartir