Los Cinco logros del gobernador : inseguridad, corrupción, quiebra financiera, pobreza, desempleo: Miguel Angel Yunes.

POR: CLAUDIA GUERRERO

El Quinto Informe de Javier Duarte es una mascarada. El verdadero 5° informe es el que tendrá que rendir ante las autoridades judiciales
– El pueblo de Veracruz clama por justicia: la habrá

El Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares declaró lo siguiente en relación al Quinto Informe de Gobierno de Javier Duarte:

“A cinco años de gobierno de Javier Duarte en Veracruz no hay nada que celebrar y si mucho que reclamar”.

“Reclamar los graves daños que ha causado a Veracruz, al que consideró un botín y con toda impunidad vació las arcas públicas dejando en la miseria a 6 millones de veracruzanos y con una deuda atada al cuello por más de 100 mil millones de pesos que tendremos que pagar los próximos treinta años”.

“Reclamar su corrupción inaudita, descarada, pública, nacionalmente señalada por instituciones oficiales, que contagió a todos los miembros de su gabinete que han actuado como una verdadera banda de delincuentes organizados”.

“Reclamar su complicidad con la delincuencia organizada que hoy mantiene aterrorizadas a las familias, amenazadas por la inseguridad creciente, por los homicidios, secuestros, extorsiones, robos, asaltos, que siempre quedan en la impunidad”.

“Reclamar su persecución a los periodistas honestos, sus amenazas cumplidas hasta llegar a convertir a Veracruz en un referente internacional de riesgo para el ejercicio del periodismo después del asesinato de 19 comunicadores”.

“Reclamar la ruptura del Estado de Derecho, que anuló la autonomía del Poder Legislativo y del Poder Judicial convirtiéndolos en oficinas de trámite de Javier Duarte, para llevarnos a una situación peor que la que se vive en cualquier dictadura, en la cual el poder absoluto ha recaído en una sola persona, que lo ha usado para beneficio personal y de su pandilla y para perseguir a sus adversarios”.

“Duarte quiere que todos le aplaudamos, que seamos sus cómplices, amenaza con perseguir a los que nos oponemos, pero se equivoca rotundamente; somos muchos millones de veracruzanos los que reprobamos su gobierno y exigimos que rinda cuentas: tendrá que encarcelarnos a todos”.

00
Compartir