Los problemas los vamos a resolver trabajando todos juntos: Pepe Yunes

El Senador por Veracruz gestionó que se incluyera esta obra en el Presupuesto de Egresos de la Federación

Jesús Carranza, Ver.

Para supervisar los avances en su construcción, el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla recorrió el tramo carretero y puente Camino Nuevo Morelos-Vasconcelos, en el municipio de Jesús Carranza.

Esta obra es resultado de una gestión que desde el 2013 realizó el senador Pepe Yunes, quien consiguió el registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que la incluyó en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2014 con recursos por 7.56 millones de pesos, ejercidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un tramo de 1.8 kilómetros.

Para el ejercicio fiscal 2015, y nuevamente por gestiones del senador Pepe Yunes, la SHCP le asignó a esta obra 15 millones de pesos para construir en una extensión de cinco mil 550 metros, que serán ejercidos por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Ante presidentes municipales, ganaderos, agricultores y población de la región sur de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla destacó que desde hace dos años se ha logrado que este camino forme parte del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Y eso es lo que hace un Senador de la República que como su servidor, preside la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Hace un servicio para los veracruzanos”. “¿Cuál es el sueño desde el Senado de la República cuando se tiene como marco a Veracruz? Ayudar a la gente. A que lleguen los recursos de manera puntual. Los problemas los vamos a resolver trabajando todos juntos”, puntualizó Pepe Yunes.

(Con información de e-Veracruz)

00
Compartir