Los problemas sólo se van a resolver si estamos en unidad: Pepe Yunes

Yanga, Ver.

Los temas que nos son comunes, los temas de los que vivimos los veracruzanos, sólo se pueden resolver si logramos estar en unidad, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante del estado de Veracruz ante la Cámara de Senadores destacó la necesidad de hacer un frente común con la sociedad. “Cuando todos hagamos lo que nos toca hacer, y aportemos lo que nos toca aportar, seguramente no va a haber obstáculo, ni desafío ni problema que no podamos remontar”.

El Senador por Veracruz sostuvo una reunión de trabajo con cañeros cenecistas del ingenio El Potrero, quienes reconocieron su apoyo y labor en favor del campo en la zona. “Aquí tienen a su amigo y aliado, y no hay duda de que lo que se pueda hacer en beneficio de los cañeros será poco para corresponder a lo que ustedes contribuyen para engrandecer al estado”, manifestó.

En el municipio de Yanga, Pepe Yunes sostuvo una reunión con el sector productivo y educativo de la zona, cuyos habitantes le agradecieron la gestión para la reparación del tramo carretero Motzorongo-Laguna Chica. Finalmente, asistió a un encuentro con el sector social del distrito de Córdoba.

Asistieron los alcaldes de la zona, la diputada federal electa Lilian Zepahua, dirigentes agrarios y población en general.

(Con información de e-Consulta)

00
Compartir