Luis Cardona denuncia que sigue siendo intimidado por la asistente de Jesús Ramírez.

Después que al periodista Luis Cardona se le retirara la acreditación para asistir a las conferencias matutinas, ya que durante el encuentro con la prensa este jueves cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al operativo en Culiacán, el comunicador denunció que fue intimidado por la asistente del coordinador General de Comunicación Social, Jesús Ramírez.

En entrevista, el corresponsal de La Opción de Chihuahua explicó que aún después de que el propio Jesús Ramírez le dijo por la tarde que fue un error y le devolvió la acreditación, Nohemi V. Beraud parte del personal de comunicación lo siguió hostigando.

Debido a que se encuentra en calidad de desplazado como usuario del Mecanismo de Protección a periodistas, graba todas las llamadas, por la que todos los audios y mensajes están en manos del mecanismo.

Yo tengo esa grabación, el mecanismo federal de protección a periodistas la tiene desde ayer en el momento que se hizo, así como un mensaje posterior de la secretaría que siguió acosándome en la noche, donde me invitaba a callarme.

Finalmente, señaló que las acciones del mandatario donde desacredita a los medios de comunicación, afectan la libertad de expresión.

00
Compartir