Luis Miguel cerrará el Carnaval de Veracruz con evento masivo

Veracruz, Ver.

El artista encargado de cerrar los conciertos masivos de la Fiesta de Carnaval de Veracruz 2015 será el cantante Luis Miguel, que se presentará el próximo 17 de febrero a las 22:00 horas, en la Gran Plaza Malecón, informaron autoridades en conferencia de prensa.

En rueda de prensa las autoridades despejaron “la incógnita” que se mantuvo desde hace algunas semanas, para la presentación del artista sorpresa en el último día de masivos en la Gran Plaza Malecón, como parte de la máxima fiesta de los veracruzanos.

Cabe destacar que los artistas invitados para las fiestas carnestolendas son: para la Quema del Mal Humor, la comediante Mara Escalante; en la Coronación Infantil el grupo juvenil CD9; en la Coronación de Rey y Reyna del Carnaval, el grupo Moderatto; y para los conciertos masivos se presentarán Alberto Barros, Sasha Benny y Erick, Gloria Trevi y La Arrolladora Banda Limón, cerrando Luis Miguel.

Estuvieron en el anuncio, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, así como el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado, Harry Grappa Guzmán, y el Presidente del Comité de Carnaval de Veracruz 2015, José Salvatori Bronca.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir