Marchan por la paz en Papantla

  • Familiares y amigos de los tres jóvenes reportados como desaparecidos por la policía municipal oraron además el retorno de la tranquilidad y la seguridad a ese municipio

Medio centenar de habitantes del municipio veracruzano de Papantla, donde policías locales desaparecieron a tres jóvenes, participaron en la llamada Marcha por la Paz.

Durante la manifestación, convocada por grupos de jóvenes, se llevó a cabo una oración para pedir que la paz y tranquilidad vuelvan a ese municipio indígena asentado en el norte del estado.

La movilización, cuyos participantes vestían ropas blancas y en algunos casos portaban veladoras, partió del lugar conocido como “Los Mangos”, recorrió las principales calles de la ciudad y llego al centro de la ciudad,

Con la esperanza de volver a ver a sus familiares, los padres de familia de los jóvenes desaparecidos el pasado 19 de marzo, también participaron en la marcha.

Los padres de los muchachos Noé Martínez, Alberto Uriel Pérez y Luis Humberto Morales hicieron un llamado a las autoridades a no bajar la guardia para tratar de localizarlos con vida.

Aseguraron confiar en las autoridades para dar con el paradero de los jóvenes, los cuales fueron privados de su libertad por elementos de la policía municipal y entregados a un grupo delincuencial, según las investigaciones de la Fiscalia General del Estado.

El Universal

00
Compartir