Marco Antonio Sánchez fue liberado, declaran policías

CIUDAD DE MÉXICO.

Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante desaparecido desde el pasado 23 de enero tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública habría sido visto a través de cámaras de seguridad del municipio mexiquense se Tlalnepantla, reportaron familiares.

De acuerdo con los reportes los agentes de la SSP local indicaron que bajaron al estudiante de la prepa 8 en la esquina que forman avenida de Las Culturas y Cultura Norte, frente a una iglesia; le retiraron las esposas y éste se fue caminando.

El lugar en donde Marco Antonio Sánchez descendió de la patrulla es una Unidad Habitacional.

Esta tarde su primo, Raúl Martínez Sánchez denunció que las cámaras de videovigilancia que se encontraban en la zona de El Rosario delegación Azcapotzalco donde fue levantado Marco Antonio Sánchez Flores, no servían, razón por la que las autoridades aún no han podido dar mayor información de su paradero.

Además, se realizó una manifestación en el Ángel de la Independencia para exigir la presentación con vida del alumno de 17 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado 23 de enero.

Partidos Políticos, precandidatos al Gobierno de la Ciudad de México y ONG’s ya se han pronunciado al respecto, además de condenar el hecho, en tanto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), exigió realizar una investigación exhaustiva para dar con el paradero del menor.

Excélsior

00
Compartir