Marko Cortés califica de burla el informe de accidente de Alonso
Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, calificó como una burla el informe del gobierno federal sobre el accidente en donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, así como su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle así como otras tres personas.
“El informe que dieron ayer sobre la caída del helicóptero en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle fue una burla y sólo genera suspicacias. No es una investigación, son cosas que ya sabíamos desde ese mismo día”, señaló el panista.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Cortés recordó que en los casos de los panistas que también murieron en accidentes aéreos, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora, ambos, secretarios de Gobernación, la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo indicios en apenas cuatro días.
Hace un mes recibimos la terrible noticia de la muerte Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras tres personas. Seguimos exigiendo al gobierno una investigación objetiva, creíble, con participación permanente de agencias internacionales
— Marko Cortés (@MarkoCortes) January 24, 2019
De igual manera, insistió a las autoridades federales involucradas en las indagatorias, acelerar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2018.
Político MX