Más obras y recursos para Altotonga, gracias a fructíferas gestiones de Pepe Yunes

Agradece el alcalde Carlos Morales el apoyo del Senador por Veracruz para el municipio

Altotonga, Ver.

El municipio de Altotonga se beneficia con obras y recursos obtenidos gracias a las gestiones del senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, quien cumple con sus compromisos como representante popular y está siempre atento a las necesidades de la población.

Prueba de ello es que gracias a sus gestiones, se pusieron en marcha importantes obras que propiciarán el desarrollo de Altotonga, mismas que encabezó en su banderazo de inicio el presidente municipal Carlos Antonio Morales Guevara.

Con recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (Fopadem) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Morales puso en marcha la construcción de las obras de pavimentación con concreto hidráulico del tramo de Santa Cruz-Talixco, así como de las calles Los Pinos de la colonia Luis Bello Rojo, y Manuel Ávila Camacho de la colonia Las Bodas, ambas en la cabecera municipal.

“Ésta es una muestra más de que trabajando en conjunto seguiremos dando pasos que beneficien a nuestro municipio. Esto no hubiese sido posible sin la gestión de nuestro senador José Francisco Yunes Zorrilla, a quien este municipio le estará eternamente agradecido por su apoyo. Vamos por más beneficios, estamos trabajando para el progreso y bienestar de Altotonga”, aseveró Carlos Morales.

(Con información de e-Veracruz)

00
Compartir