Matan a 3 hombres en Tuxpan

Un triple homicidio se registró en una chatarrería en el municipio de Tuxpan, Veracruz, provocando la movilización de servicios de emergencia y de corporaciones policíacas pero los presuntos lograron darse a la fuga.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron en la empresa Recicladora del Norte S.A. de C.V. que se dedica a la compra de metales y fierro, localizada en la carretera Tuxpan-Tampico, km 6.0 a la altura de la colonia La Universitaria.

Los ahora extintos están en calidad de no identificados y sus cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que cada uno de estos presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Según testigos de los hechos, señalaron que fueron dos sujetos los que ingresaron portando armas largas de alto calibre y les dispararon a quemarropa no dándoles oportunidad de defenderse.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar al igual que personal de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional quiénes acordonaron la zona para la preservación del lugar toda vez que había casquillos percutidos en la zona del ataque.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que por este triple asesinato se integra una carpeta de investigación.

 

 

 

 

Con información de Noreste.net | Imagen: Captura de pantalla video ForoTuxpan

00
Compartir