Matan a locutor de radio en límites de Guerrero con Michoacán

Fidel Ávila Gómez, conductor y gerente de una radiodifusora del municipio de Huetamo, fue hallado sin vida dentro de su vehículo sobre la carretera San Lucas-Huetamo, en los límites entre Guerrero y Michoacán

El cuerpo del comunicador presentaba impactos de bala y se encontraba en estado de descomposición, informaron medios locales. La brecha donde fue encontrado se ubica en municipio de San Lucas, cerca de los límites con el estado de Guerrero.

Fidel Ávila era locutor en la estación La Ke Buena y fue reportado como desaparecido por sus familiares el 29 de noviembre del año pasado, después de que salió de su domicilio rumbo al municipio de AltamiranoGuerrero, para participar en un evento de la Expo Feria Cultural.

Por su parte la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) condenó el homicidio del conductor de radio y solicitó a las autoridades de Procuraduría General de Justicia que no descarten dentro de las líneas de investigación la relacionada con el desarrollo de su actividad en ese medio de comunicación.

 

 

Con información de Político MX

00
Compartir