Meade se registra ante el INE como candidato a la Presidencia

Acompañado por autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente y el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, el aspirante a la presidencia por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade solicitó ante el INE su registro como candidato a la Presidencia de la República.

En su discurso, Enrique Ochoa aseguró que el PRI ha sido desde su nacimiento un partido que ha construido instituciones y que el PRI es el partido más grande, más representativo, más fuerte y mejor organizado del país ; además calificó a Meade como honesto, preparado, capaz y con profundo amor por México.

 

En el registro estuvieron presentes personalidades como Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila y Javier Lozano, vocero de campaña de la coalición Todos por México.

El candidato presidencial dio un mensaje tras su registro ante el INE, en el que aseguró que pedirá que los legisladores de su coalición presenten una iniciativa que elimine el Fuero en todos los niveles. “Nadie con Fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos”.

El Financiero

00
Compartir