Mexicana fallecida en París, originaria de Tuxpan estaba a punto de casarse.

La joven era originaria de Tuxpan, Ver., que murió en los ataques terroristas de París estaba por contraer matrimonio con un residente francés

La joven oriunda de de Tuxpan, Ver., Michelle Gil Jaimes, quien fue una de las victimas del atentado ocurrido en París, estaba a punto de contraer matrimonio con un francés.

Los familiares de la veracruzana Michelle la buscaron desesperadamente con ayuda de la embajada de México en Francia.

De acuerdo con amigos muy cercanos a la familia, Michelle Gil vivía en París desde 2007, año en el que llegó a la Ciudad Luz de intercambio estudiantil.

Todos sus amigos la recuerdan como una joven alegre y apegada siempre a su familia, una de las más antiguas del puerto de Tuxpan, Ver.

Hija del ganadero Pedro Gil Sobrado, personaje muy estimado, Michelle Gil tenía motivos para festejar ya que hace apenas unas semanas recibió el anillo de compromiso y en unas semanas sería la boda.

Este domingo por la mañana a las 11 hrs. sus familiares y amigos más cercanos acudirán a una misa en la Iglesia de Corpus y por la tarde, a las 18:00 horas lo harán en la iglesia Catedral de Tuxpan.

Michelle Gil, contaba con doble nacionalidad: la mexicana y la española. En los próximos días su cuerpo será repatriado.

00
Compartir