México enfrentará a Alemania en semifinales de la Confederaciones

Luego de que la Selección Mexicana avanzara a semifinales tras vencer a Rusia, este domingo el equipo alemán venció 3-1 a Camerún para afianzarse en la cima del grupo B, convirtiéndose en el rival de México.

El primer tiempo terminó con empate a cero. Parecía que las dos selecciones se conformaban con el empate, mostrando pocos gestos ofensivos.

En la segunda mitad cayeron los goles del partido. Julian Draxler habilitó, con túnel incluido, a Kerem Demirbay y este remató al arco venciendo al portero camerunés.

Minutos más tarde, Timo Werner marcó el segundo gol para los alemanes tras un centro por la banda y un remate cruzado de ‘palomita’.

Al minuto 78, Aboubakar acortó distancias frente a Alemania con un cabezazo que rozó los dedos de Ter Stegen. Tres minutos más tarde, Henrichs asistió a Werner, quien remató de primera desde el centro del área para cerrar la cuenta.

Durante los últimos minutos, la selección alemana ‘paseó’ a Camerún, refrendándose como el mejor equipo del grupo B.

El partido entre México y Alemania será el próximo jueves a las 13:00 h del centro de México en Sochi. Por su parte, Portugal enfrentará el miércoles a Chile, en Kazán a las 13:00 h del centro de México.

El ‘Tri’ tendrá tres bajas para enfrentar al cuadro alemán. Osorio no podrá contar para dicho cotejo con el defensa Carlos Salcedo, quien es baja del equipo debido a una lesión en el hombro izquierdo ,que lo tendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas.

Mientras el volante Andrés Guardado está en condiciones físicas para ser considerado, sin embargo, en el partido de este sábado frente al cuadro ruso recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que de manera automática debe pagar un juego de suspensión.

El zaguero Diego Reyes, por su parte, presenta molestias en los isquiotibiales, que lo obligaron a salir de cambio en el primer tiempo y el propio estratega dijo desconocer si estará listo.

00
Compartir