“México es un país digno que exige respeto”: Meade

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, exigió a Donald Trump respeto hacia nuestro país, luego de que el mandatario estadounidense aseverara que la frontera sería vigilada por fuerzas militares.

Meade convocó a la unidad de todos los mexicanos ante estas circunstancias, además de que aseguró que los connacionales en territorio estadounidense recibirán ayuda sin condiciones.

Foto de PRI

“Yo creo en la negociación, lo primero que México tiene que pedir es exigir respeto, es exigir, que se nos trate como lo que somos: un país soberano, un país importante, un país con dignidad y un país que no va a tener ningún titubeo, ni ninguna duda, en defender con absolutamente todos los instrumentos a su disposición, a la comunidad de migrantes que está allá”, dijo.

“Que sepan los mexicanos que nos escuchan que, como siempre, en donde vean ondear la bandera de México van a recibir protección y apoyo. Y que sepan que tienen, y que tenemos todos los mexicanos, un sentido profundo de dignidad y que en estos momentos convocamos a la unidad y a la claridad. México es un país digno que merece y que exige respeto”, apuntó.

El candidato de la coalición “Todos por México” aseguró que México defenderá con todo su dignidad, en donde el país enfrentará sus retos “con claridad, convicción y valentía”.

“Que se sienta y que se sepa que México está unido, que México está claro y que es un país que defiende con todo, y con todos, su dignidad. Y que en estos momentos, que México sienta y escuche un tono amenazante, sepa el mundo que México enfrenta sus retos unidos, que enfrenta sus retos de pie y que México enfrenta sus retos con claridad, convicción y con valentía”, señaló.

00
Compartir