México nos manda drogas como si fuera agua: Trump

Donald Trump admitió que prefiere tener una buena relación con México, pero tampoco le importaría no tenerla

En una sesión en La Casa Blanca con ejecutivos manufactureros de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que prefiere tener una buena relación con México, pero que no le importaría no tenerla con tal de “lograr un tratado comercial justo”.

El mandatario habló de la visita del secretario de Estado, Rex Tillerson y el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, a México.

“Ahora mismo, Rex, como ustedes sabe, está en México. Le dije, ‘va a ser un viaje muy difícil’, porque tenemos que conseguir que México nos trate de manera justa. Va ser un viaje muy duro”, declaró el magnate durante la reunión.

Trump añadió que Tillerson estaría acompañado por el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, quien consideró que “está haciendo un gran trabajo en la frontera”.

“Estamos sacando a sujetos realmente malos de este país, a una velocidad que nadie había visto antes. Es una operación militar, porque si ves todo lo que ha permitido que entre este país, cuando ves la violencia de las pandillas, cuando lees sobre todas esas cosas, muchas de esas personas están aquí de manera ilegal”, añadió.

Trump consideró que México le manda drogas a Estados Unidos como si fuera agua, sin embargo, prometió que eso se acabará en su administración.

 

00
Compartir