‘Mi gobierno será un gobierno de inclusión’: del Mazo

Luego de darse a conocer los resultados del Conteo Rápido Oficial, Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, admitió su dicha ventaja que le otorgó el PREP y dice que hará “un gobierno de inclusión”.

“Luchamos y obtuvimos este gran triunfo para el Estado de México”, señaló.

También agradeció a todos los que votaron por él, a “quienes tomaron la decisión de llevar el futuro del Estado de México”.

“Quiero reconocer a todos los que participaron en esta jornada ejemplar. Quiero reconocer a todos los que tomaron la decisión de hacia dónde quieren llevar el futuro del Estado de México”, afirmó.

Por otro lado, señaló que a la espera que se haga oficial la victoria en la elección al Estado de México, es ahora momento de trabajar por el Estado de México.

“Hoy es momento de trabajar por el Estado de México. Es momento de que trabajemos por la unidad en el Estado de México. De que todas las voces que han sido expresadas, que las voces que no nos respaldaron, las voces que no participaron, absolutamente todas, deben ser escuchadas, deben de ser sumadas y tomadas en cuenta”, dijo.

“Mi gobierno será un gobierno de inclusión”, concluyó.

00
Compartir