Mi partido y gobierno del estado me han frenado, dice Héctor Yunes

El proyecto de Héctor Yunes Landa rumbo a la gubernatura del estado creció con imaginación pues se enfrentó a obstáculos de su propio partido, acusó el abanderado de la alianza ‘Para Mejorar Veracruz’, durante su reunión con el Consejo Editorial de Imagen.

“Yo he tenido que crecer con imaginación, he tenido freno de casa, de mi partido, del gobierno del estado. No sólo no me han ayudado sino que me han puesto obstáculos.

Los funcionarios del gobierno estatal, los alcaldes han tenido prohibiciones expresas de atenderme y eso me ha permitido irme por un lado y otro”, señaló.

Incluso los apoyos gestionados cuando fue senador se los otorgó a
ayuntamientos de oposición porque los priístas no quisieron recibirlos.

La seguridad del estado de Veracruz es muy grave pero pidió el apoyo de Ignacio Morales Lechuga para la integración de la estrategia que llevará a cabo si gana la contienda.

Insistió en traer a la Gendarmería Nacional y contar con un número mayor de soldados y marinos. Para frenar la ola de inseguridad se necesita seguir trabajando sobre el mando único y conformar siete mandos únicos regionales para sellar las fronteras con estados circunvecinos al tiempo de establecer convenios con los gobiernos para
cuidar y tener acuerdos de desarrollo regional.

Es indispensable una correcta aplicación de la justicia de tal forma que también se castigue la mala integración de las investigaciones ministeriales, argumentó.

VERACRUZ NO PUEDE PONER SU INFANCIA EN MANOS DE SEÑALADO DE PEDERASTIA, ARREMETE HÉCTOR YUNES CONTRA MAYL

“Nuestros hijos no merecen un destino peor. Merecen paz, la seguridad de que nadie los tocará, y que serán felices y libres para cumplir sus sueños”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al condenar todo abuso de cualquier índole.

“Veracruz no puede poner a su infancia en manos de un señalado de pederastia”, expuso el candidato priista y agregó que en su gobierno él sí puede garantizar la integridad de las niñas y niños. “Sólo yo tengo la capacidad, la experiencia y la honradez para darle a Veracruz la nueva vida que merece”.

Al reunirse este lunes con maestros, ganaderos, empresarios portuarios y prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Héctor Yunes reiteró la voluntad de ofrecer toda su experiencia para gobernar bien con principios y valores, y darle una nueva vida a Veracruz

“Sólo yo puedo reconciliar a Veracruz, y sólo yo puedo sentarme con los inversionistas que generan empleo”, señaló el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.

En su encuentro con sindicatos de trabajadores del magisterio veracruzano, el abanderado priista destacó la firma del acuerdo con la Red de los Derechos de la Infancia y Adolescencia en Veracruz, para proteger a las niñas y los niños de todo el estado y evitar que sean sujetos de acoso escolar y abuso sexual.

Refrendó el compromiso de crear en su gobierno el Centro Estatal de Calidad Educativa, y un programa especial multimodal que dé acceso a nuevas tecnologías a través de internet, para otorgar a todos una educación de calidad.

Héctor Yunes habló también de los programas de apoyo al transporte, del alimentario para el combate a la desnutrición infantil, y de las acciones para dotar de útiles escolares y uniformes gratuitos a planteles de educación primaria y secundaria.

/Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

00
Compartir