MI ÚNICO PACTO ES CON HÉCTOR…… PEPE YUNES

MI ÚNICO PACTO ES CON HÉCTOR…… PEPE YUNES

El senador Pepe Yunes Zorrilla, aspirante a la candidatura priista al Gobierno de Veracruz en 2016, ratificó que el único pacto político que ha hecho es con su compañero en el Senado Héctor Yunes Landa, y con nadie más, y ratificó el compromiso contraído por ambos hace varios meses en el sentido de que si Héctor Yunes es el candidato, se solidarizará de inmediato, actitud similar que asumirá el oriundo de Soledad de Doblado en el caso de que la decisión del PRI recaiga en su persona.

Yunes Zorrilla dijo que sigue firme en buscar la candidatura del PRI el próximo año, pese a que muchos integrantes del PRI veracruzano han levantado la mano para lograr ser abanderados para el Gobierno de Veracruz.

Adelantó que su candidatura buscará la unidad en el seno del P.R.I. en Veracruz y buscar el triunfo para luchar por mejorar la situación de todos y todas veracruzanos; además, se dijo dispuesto a participar en un proceso democrático para competir en igualdad de condiciones con quienes aspiren a abanderar en su partido en los comicios locales que vivirá la entidad el próximo año. “Estoy hecho para la competencia democrática y bienvenidos todos los que quieran participar”.

El también presidente de la Comisión de Hacienda del senador de la reública, dijo que no estaría en posición de calificar decisiones de terceros dentro del PRI, y reiteró que participará en busca de la nominación, “no a cualquier costo, siempre y cuando esta candidatura signifique posibilidades de unión dentro del PRI, y que le signifique condiciones favorables al estado de Veracruz en momentos muy complicados como los que actualmente se viven”.

00
Compartir