Mientras no hay medicamentos contra el Cáncer, la enfermedad de mi hijo avanza al doble: Madre

La madre Paulina García, quien se mantiene en el bloqueo de avenida 20 de noviembre en esta ciudad de Veracruz, dice estar sumamente preocupada al no abastecerse de medicamentos contra el Cáncer para su hijo de 16 años de edad, quien mientras no cuente con ellos, su enfermedad avanza al doble.

Al estar desde este miércoles por la mañana afuera del hospital infantil y hospital de Alta Especialidad manifestándose y cerrando dicha arteria, dijo en entrevista que sigue la presión para que las autoridades puedan dar una respuesta favorable, sin embargo, hasta el momento no es así.

“Pues estamos ahorita otra vez empezando el tratamiento, pero pues si más que nada me interesa que llegue el medicamento porque mi hijo tiene recaída, es un poquito más complicado, porque pues ahora sí la enfermedad está un poco más agresiva”.

Reiteró que lleva cuatro meses sin que le llegue la medicina, y ello hace que se encuentre ahora en las calles exigiendo a los responsables de la salud a nivel federal y estatal hagan llegar lo necesario para atender a los niños.

Con información de XEU Noticias

00
Compartir