Moisés Sánchez fue levantado, torturado, ejecutado, quemado y tirado en la carretera

*Siete policías municipales de Medellín, confesos de participar en el crimen
*Según versiones, confirmado que el alcalde Omar Cruz, “Azul 1” dio la orden

De acuerdo con las versiones, ha quedado confirmado que Moisés Sánchez Cerezo, el reportero, activista social y “conductor de taxi” que fue secuestrado de su casa en Medellín el 2 de enero a las 7 de la noche, fue levantado por los policías municipales de Medellín por instrucciones del alcalde Omar Cruz para darle “un susto”.

Al momento y según siete policías municipales confesos de haber participado en la orden de su alcalde, se llevaron al reportero rumbo a la carretera a Soledad de Doblado/Paso del Macho; pero se les pasó la mano…. cuando lo torturaron y murió en la tortura.

Entonces hablaron por teléfono al presidente municipal panista, quien tiene la clave en la red policiaca municipal de “Azul 1” y les ordenó quemarlo, igual que Ayotzinapa, para borrar todas las huellas.

Y en efecto, lo quemaron y luego decidieron tirar el cadáver el lunes 5 en la noche, hacia las 23 horas, en la carretera de Soledad de Doblado llegando a Paso del macho.

Según las versiones, la Procuraduría de Justicia tiene confirmados hechos luego de cruzar y entrecruzar la información con los 36 policías detenidos que se llevaron a Xalapa; pero sopesan el momento de darlo a conocer.

Con información de blog.expediente

00
Compartir