Morena debe repetir el tsunami popular con el lopezobradorismo unido: Alejandro Rojas

A través de sus redes sociales, el morenista Alejandro Rojas Díaz Durán hizo un llamado a los lopezobradoristas a fortalecer la unidad interna del partido para poder repetir el triunfo de 2018 y así ampliar la mayoría de representantes en la Cámara de diputados. 

#Morena debe repetir el tsunami popular con el #lopezobradorismo unido.

Vamos por 40 millones de votos; voto masivo y popular para Morena.
La prioridad estratégica de Morena y de nuestros aliados este 2021, es ampliar nuestra mayoría en la Cámara de Diputados y ganar el mayor número de cargos posibles y se conviertan en las columnas en las que se apoye la continuidad de la 4T e impulse la gobernabilidad y la ratificación de mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2022.
Más allá de las legítimas aspiraciones personales de cada uno de nosotros, está el Proyecto de Nación que estamos construyendo junto con el presidente de la República, por lo que después de la elección de junio, deberemos actualizar y democratizar nuestra organización partidista, en un marco de respeto, civilidad, tolerancia y democracia.
Mientras tanto, fortalezcamos la unidad interna y la organización de Morena, desde abajo y con la gente.
Morena y la #4T nos requiere unidos y movilizados para enfrentar a nuestros adversarios en estas elecciones, porque ya se están organizando para tratar de apagar la esperanza de todo un pueblo y revertir el compromiso con los más pobres de #México.
No permitamos la regresión política de los que dejaron a toda una nación en vilo, saqueada, sangrante y quebrada económica, política y moralmente por una clase política degradada, corrompida y envilecida.
¡No pasarán!
¡Hasta la victoria siempre, desde abajo y con la gente!
00
Compartir