Morena manipula a discapacitados

-Aunque prometen beneficios Juan Madero, integrante del comité municipal de Morena, negó que se trate de una estrategia para “amarrar” votos

Nanchital, Ver.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nanchital, se encuentra realizando incorporaciones de la ciudadanía a un proyecto de programa de becas de estudiantes, medicamentos, apoyos para madres solteras y discapacitados, entre otros, los cuales entrarán en vigor en caso de que Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por Veracruz, salga triunfante.

Sin embargo, esta medida fue criticada por la ciudadanía, ya que con tal de ganar adeptos, los integrantes de este partido en el municipio, han comenzado a llenar las solicitudes a dicho programa y las primeras personas en anotarse fueron los discapacitados.

Abordado sobre este tema, Juan Madero, integrante del comité municipal de Morena, negó que se traté de una estrategia para “amarrar” votos, solo es un proyecto que entrará en vigor en caso de que el candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, gane la gubernatura el próximo 5 de junio.

El entrevistado, dijo que Morena es un partido transparente que no busca por ningún motivo abusar de la ciudadanía, el propósito es tener un registro de las personas vulnerables, que puedan ser beneficiadas a futuro, una vez que Morena triunfe en los comicios.

Mencionó que el proyecto es atractivo, pues pretende apoyar a madres solteras, discapacitados, trabajadores del campo, estudiantes, adultos mayores, atención con medicamentos y de trabajo comunitario para jóvenes.

El Heraldo de Coatzacoalcos

00
Compartir