Muere mujer atacada a balazos en Reforma 222

La noche de este lunes, una empleada de una tienda de la plaza comercial de Reforma 222 murió en el Hospital de Cos, luego de que su pareja le disparara en el abdomen.

La agresión se registró en la tienda Nine West de la plaza comercial Reforma 222 a las 15:18 h.

De acuerdo con reportes, el sujeto, de 30 años,  ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada, a quien le disparó en el abdomen, y posteriormente intentó suicidarse, solamente provocándose una herida en la mejilla.

En un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, se refirió que la víctima manifestó por la mañana que su pareja, con quien presuntamente tiene una hija, la había amenazado de muerte.

Tras arribar los agentes, hubo una gresca entre ellos y los elementos de seguridad privada en la plaza, quienes no tuvieron un protocolo de actuación ante el caso.

A la mujer la trasladaron al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma, bajo custodia en su calidad de víctima, donde murió horas más tarde.

Mientras, al hombre, quien es exconvicto, también en resguardo por la SSP, lo enviaron al Hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

En el lugar, también se aseguró una nota, presuntamente escrita por el sujeto, que contenía el siguiente texto: “No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te pasó esto”.

00
Compartir