Mueren al caerles rayo en las Choapas

Las Choapas, Ver.

Al saldo de 6 personas muertas por deslizamiento de tierra por el mal tiempo en Veracruz, ahora se suman dos víctimas más que fueron fulminadas por un rayo en una localidad de Las Choapas.

Los finados son Roberto Flores Mar, de 40 años, y su pequeño hijo Roberto Flores Martínez, de siete, ambos perecieron en la parcela del señor cuando salieron a dejar el caballo para que pastara durante la noche; al regreso, los cogió la tormenta y buscaron refugio bajo un árbol.

La madre del pequeño y esposa del finado, Rut Mirella Martínez Salas, explicó que anoche se acostó con su hija porque dieron las 10 de la noche y ambos no llegaban. La mujer no se extrañó pues en otras ocasiones ya habían hecho lo mismo porque se quedaban a charlar con un señor que vive más arriba de la casa de ellos.

La mujer se fue a la cama con esa idea, sino hasta la mañana del jueves que el caporal del rancho le fue a tocar a la puerta con la noticia fatal de que su hijito y su esposo yacían bajo un frondoso árbol del cual aún salía humo y fuego.

Nada pudieron hacer las autoridades por las dos víctimas.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir