Necesitamos menos grilla de café y más trabajo. Trabajo es lo que necesita Xalapa: Corintia Cruz

Al asumir la candidatura a la diputación local por el X distrito local electoral con cabecera en Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón lanzó un “ya basta” a la unción de candidatos mediáticos, los cuales sólo son conocidos por los medios de comunicación, por los espectaculares o los volantes que avientan debajo de nuestras puertas y ni siquiera tocan nuestras casas “y no por el trabajo desarrollado en Xalapa”.

En su mensaje, en la Convención de Delegados en donde fue ungida como candidata a la diputación local por el X distrito local con cabecera en Xalapa Urbano y haber rendido protesta estatutaria, advirtió que los xalapeños “necesitamos menos grilla de café y más trabajo, trabajo en las colonias, trabajo y más trabajo es lo que necesita Xalapa”.

Ante la presencia del primer priísta de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y del diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, entre otros, la abanderada del tricolor enfatizó que “el trabajo no se consigue criticando sin proponer en un café o detrás de una mesa, se consigue caminando como lo hemos hecho muchos, si no es que todos los que estamos aquí en esta asamblea”.

Al asumir la responsabilidad de abanderar los postulados y principios de su partido, en los que siempre ha creído, sostuvo que lo hace porque “el PRI no es de personajes, el PRI es de ideales, que siempre han anotado y que defenderé como su candidata”.

De entrada, la ahora aspirante a la diputación local priísta por Xalapa Urbano, mencionó que si conoce Xalapa es “porque la he recorrido, sé de sus necesidades y retos, por eso es que el motivo principal que me mueve participar en esta contienda es trabajar por nuestra capital, representarla dignamente y llevar su voz al Congreso, pero después regresar con hechos y resultados, no sólo con discursos”.

Más adelante, dijo compartir el sentir de quienes les han pedido el voto y no regresan, y queremos que regresen a darnos resultados, “eso es lo primero que haré siendo su diputada por el distrito de Xalapa Urbano”, recalcó.

Por otro lado, enfatizó ser orgullosamente Xalapeña y “una mujer comprometida, que empeña su palabra como lo sabemos hacer las mujeres, cuando empeñamos la palabra la cumplimos”.

Antes, José Luis Hernández López, presidente del Comité directivo municipal del PRI, destacó la importancia de la Convención de Delegados realizada, lo cual demuestra la fortaleza del tricolor, que se prepara de antemano para festejar el triunfo el próximo 5 de junio.

00
Compartir