#NI UN VOTO AL PAN, la campaña en redes de trabajadores despedidos del gobierno

A través de las redes sociales y con el #NI UN VOTO AL PAN, ex trabajadores del gobierno del estado hacen un llamado para votar en contra de los candidatos de ese partido político este próximo 4 de junio.

“Hoy quiero pedirle a todos mis amigos del face y en especial los trabajadores y ex-trabajadores de Gobierno del Estado de Veracruz que fuimos violentados en nuestros derechos laborales y vivimos la impotencia ante este Gobierno Panista Autoritario, que aprovechemos la oportunidad de manifestar nuestro descontento VOTANDO EN CONTRA DE LOS CANDIDATOS DEL PAN-PRD este próximo 4 de junio.”

Al inicio de la actual administración estatal se llevaron a cabo despidos de trabajadores del sector salud, principalmente.

Por lo que ahora de cara a la renovación de los 212 ayuntamientos compara al PAN con el PRI “no permitamos que este Gobierno temerario se perpetúe en el Poder en Veracruz, ya que no representó NINGUN CAMBIO para los veracruzanos, pues ha dejado claro y de forma descarada que su única intención es utilizar a las Instituciones del Gobierno para perpetuarse en el poder a través de sus familiares. Tristemente hemos sido testigos como este gobierno representa la escuela más tirana de ese PRI viejo y represor, quien a toda costa y utilizando el tiempo y los recursos públicos pretende aniquilar toda oposición”.

Aseguran que “los tiempos han cambiado, ya no vivimos en los años 90’s, si el PAN ganó en Veracruz, fue por el hartazgo que había hacia el gobierno anterior. La política se debe utilizar para construir, no para beneficio familiar. Les pido a ustedes y a sus familias que este 4 de junio #NIUNVOTOALPAN COMPARTE SI ESTAS DE ACUERDO”

Versiones

00
Compartir