NIEGA HECTOR YUNES AVAL DE DUARTE

Una vez más, el senador Héctor Yunes Landa ha salido al paso de las versiones que señalan que mantiene una singular cercanía con el gobernador Duarte de Ochoa con el fin de que éste le apoye en su intento de obtener la candidatura a gobernador del Estado.

pero el político choleño revira y dice que “no traigo ningún aval, ni acuerdo con Javier Duarte, ni con nadie.

El único acuerdo que realmente traigo es con Pepe Yunes, en el sentido de que el que o va uno o va otro, pero de acuerdo a las encuestas, es el único que traigo”.

Yunes Landa indica también que es falsa la versión de que el Presidente Enrique Peña Nieto vaya a “palomear” a quien será candidato a la gubernatura porque “así se demostró en las recientes elecciones donde fueron los mismos priistas los que determinaron a sus abanderados”.

Héctor Yunes Landa estuvo este jueves en el puerto de Veracruz, y ahí confirmó que será este viernes, a temprana hora, cuando presente ante el Instituto Electoral Veracruzano el registro de Alianza Generacional como agrupación política, destacando que esta organización fue fundada en 1999, e indicó que el registro “no es para presionar mi candidatura a gobernador, pero tampoco es un plan B, porque no lo queremos formar como partido político”…

(Con información de Gobernantes.com)

00
Compartir