Niega Ricardo Ahued sustitución del Gobernador

Xalapa, Ver.-El senador Ricardo Ahued Bardahuil negó los rumores de que “sustituirá” al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el cargo. Esto, debido a que en las últimas semanas a través de diversas redes sociales se ha comentado que Cuitláhuac García se incorporaría al Gobierno Federal y que su lugar sería tomado por el también empresario.

Ricardo Ahued aseguró que son rumores y se descartó para ocupar la primer magistratura.

En sus redes sociales, el senador veracruzano se deslindó de estos comentarios y apuntó que son rumores infundados.

“Reitero mi respeto al Sr. Gobernador de #Veracruz @Cuitláhuac. Y rechazo de manera contundente los comentarios, por demás inciertos y ajenos a la verdad, así como la falta de respeto a su investidura. Vamos hacer equipo para acabar con la corrupción y la inseguridad “, dijo en su cuenta de Twitter:

“Reitero mi respeto al Sr. Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez Y rechazo de manera contundente los comentarios, por demás inciertos y ajenos a la verdad, así como la falta de respeto a su investidura.

En mi encargo como Senador de la República estoy para servir a su gobierno, a los ciudadanos, a nuestro país y leal al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los rumores y falsedades en nada abonan a la transformación y estabilidad que demanda #Veracruz“, publicó en su cuenta de Facebook:

00
Compartir