No hay fracturas ni división en el PRI de Xalapa: José Luis Hernández

José Luis Hernández López, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa, consideró que este instituto político sale fortalecido con la nominación de Corintia Cruz Oregón y Adolfo Toss Capistrán, como sus candidatos a las diputaciones locales por los X y XI Distritos locales electorales, quienes afirma, representarán dignamente a los xalapeños en la LVI Legislatura del Congreso del Estado.

Entrevistado al término de la Convención Distrital de Delegados, en donde fue ungida Corintia Cruz Oregón como candidata del PRI a la diputación local por el X Distrito local electoral, el dirigente municipal priísta resaltó que fue la mejor decisión realizada por el tricolor en la postulación de los antes mencionados.

Descartó que ser haya dado la imposición en favor de la exregidora xalapeña y exdirigente interina del CDE del PRI, toda vez que se realizaron las auscultaciones entre los delegados que participaron en la convención y ellos fueron los que determinaron que es la mejor opción para representarlos en esta contienda electoral.
Negó que la designación de Cruz Oregón ocasionen fracturas en el priismo xalapeño y quienes protestaron los llamó a fortalecer la unidad para llegar el próximo 5 de junio, en unidad y fortalecidos para celebrar juntos el triunfo electoral.

“Hoy más que nunca el PRI en Xalapa se encuentra fortalecido y eso se reflejará en la jornada electoral, con un triunfo contundente y continuar con el trabajo legislativo que hasta ahora han desarrollo los diputados Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los priistas xalapeños a no dejarse llevar por los agoreros del desastre, porque hay un PRI fuerte y con ansias de refrendar el triunfo en la capital veracruzana.

00
Compartir