NO LA ACEPTA!

* La mamá de Rubí
* La disculpa por twitter

Una disculpa en twitter, no es suficiente, aseveró la señora, Araceli Salcedo, madre de Fernanda Rubí Salcedo desaparecida en Orizaba, a quien el gobernador del estado no quiso atender hace una semana.

En entrevista desde el Distrito Federal, la madre de la joven raptada desde 2012, dijo que la disculpa no es suficiente, pues las investigaciones no avanzan.

“Yo realmente vi el twitter muy tarde, yo pienso que no es una manera de ofrecer una disculpa en una red, nosotros ayer acompañada de colectivos y organizaciones dimos una rueda de prensa donde reprobábamos de forma absoluta, más yo, como madre de Rubí la campaña mediática que aunque por pequeña que parezca, criminaliza y victimiza a mi hija” dijo.

Es de mencionarse que en un medio de comunicación, se publicó que Fernanda Rubí, fue raptada por tener nexos con integrantes del crimen organizado.

Esta publicación, destacó la madre de la víctima, buscó desprestigiar a su hija desaparecida además de que las investigaciones no avanzan.

Este miércoles a través de su cuenta personal de la red social Twitter (@JavierDuarte) escribió “Ofrezco una disculpa pública a la Sra Araceli Salcedo por no haberle dado la atención debida cuando coincidí con ella en la Cd de Orizaba” y adelantó que se reunirá con ella el viernes, sin especificar a qué hora y en donde, para atender su caso y darle la importancia que merece.

La señora Aracely afirmó que tampoco acudiría a la reunión este viernes, pues actualmente realiza diligencias por cuenta propia para dar con el paradero de su hija.

“Nosotros le escribimos al secretario, porque salió una nota donde decían que yo tenía una cita el viernes a las 11 de la mañana en palacio de gobierno, yo estoy en una diligencia a la que le doy mucha importancia, quizá la próxima semana, le agradezco su tiempo que me va a dar, su espacio, y ya lo platicaremos” dijo.

(Con información de: “NOTIVER/ Por Noemí Valdez)

00
Compartir