No me sumaré al trabajo de Yunes Linares, sino a la agenda de Veracruz: Pepe Yunes

“Yo no me voy a sumar al trabajo de Miguel Ángel Yunes”, afirmó el senador priista José Francisco Yunes Zorrilla quien aclaró que su compromiso está con los veracruzanos.

En entrevista hecha a su arribo a la reunión que sostuvo con ganaderos del norte y sur de Veracruz en Xalapa, reiteró que desde el Senado de la República continuará con el trabajo que permita beneficios para los diversos sectores de la entidad.

-¿Cómo senador se sumará al trabajo de Miguel Ángel Yunes?
– Yo no me voy a sumar al trabajo de Miguel Ángel Yunes, me voy a sumar a la agenda de Veracruz y siempre Veracruz, sus actores sociales, su aparato productivo encontrará en el senado y en su servidor aliado sin duda.

Asimismo consideró que es momento de dejar atrás las denuncias y trabajar por la entidad, en relación a las acciones que han emprendido el gobernador en funciones y el gobernador electo, pues consideró que esto no beneficia a Veracruz.

Sin embargo, se pronunció porque se castigue a quienes resulten responsables de las presuntas irregularidades que mantienen la situación financiera del estado.

“Veracruz debe dejar atrás la página sin dejar de reconocer para quien sea, si hay responsabilidades para las denuncias se unos o para las denuncias de otros, se tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias y hacer valer la ley, pero que sean los órganos jurisdiccionales los que nos den las noticias”, apuntó.

versiones.com.mx

00
Compartir