¡¡ No va a ganar el PRI !! Miguel Angel Yunes…..

Boca del Río, Ver., Miguel Angel Yunes Linares, Así lo consideró el diputado federal del PAN, y también aspirante a la candidatura a la gubernatura por esta coalición: “Los ciudadanos ya no quieren PRI, va a ganar una alianza opositora, Veracruz va a tener un buen gobierno no va a ganar el PRI”, insistió.

El legislador panista exclamó que a pesar de que el Revolucionario Institucional ha hecho todo lo posible por impedir o desprestigiar la alianza a punto de concretarse por completo entre ambos institutos políticos, el hartazgo social sigue contra el tricolor (PRI).

Ante ello, vinculó que dentro del PRI se admiran dos corrientes de candidatos, uno como los Yunes (Pepe y Héctor) y los cercanos al actual gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“El PRI siempre va en alianza con el PVEM, con Nueva Alianza, con el AVE, con el partido Cardenista, entonces, qué tiene de extraño que el PAN busque una alianza, es un contrasentido, si ellos siempre van en alianza, pues porqué no puede ir en alianza el PAN y el PRD ¿acaso ellos van a ir solos en ésta elección?”, vinculó.

Al ser cuestionado sobre las ideologías tanto de Acción Nacional como de Revolución Democrática, respondió que se asemejan y complementarán en el transcurso del camino rumbo a la renovación de diputaciones locales en la entidad veracruzana como de gobernador.

“Ya no saben los priistas cómo frenar la alianza, no lo van a lograr el sábado 14 se reúnen tanto el Consejo Estatal del PAN como el del PRD para definir si el método de elección de candidatos entre una alianza y una designación, si es así, seguramente a partir del día 14 se podrá hablar de una posibilidad de alianza, esto sería en Xalapa.

00
Compartir