Nos dejaron un cochinero de país: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que el problema del país no es la falta de presupuesto, sino la corrupción, asegurando que “ya se tiene identificado ese mal, ese cáncer y lo vamos a arrancar de raíz“.

En la presentación del programa de apoyo para productores del campo en Zacatecas, el mandatario aseguró que “vamos a cumplir todos los compromisos. No es fácil porque nos dejaron un tiradero, un cochinero, pero vamos a limpiar al país, vamos a purificar la vida pública de México”.

López Obrador expresó que “se van a beneficiar todos los mexicanos, pero se dará preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres”.

Andrés Manuel López Obrador señaló que a los “tecnócratas irresponsables” no les importó invertir en el campo mexicano, por lo que actualmente México es el país que más compra maíz en el mundo.

Señaló que el caso del trigo y arroz es peor, pues se importa más del 70 por ciento de lo que se consume en la nación, por lo que se desarrolló este programa de precios de garantía para agricultores.

El mandatario sostuvo que en el extranjero, los gobiernos apoyan fuertemente a los productores, mientras que en nuestro país “el productor estaba abandonado a su suerte; ya no, ahora habrá apoyo a los productores”.

Con información de López-Dóriga Digital

00
Compartir