Noticias falsas no eximen de entregar resultados: Ahued

Xalapa, Ver.- El senador Ricardo Ahued Bardahuil, señaló que las “fake news”, no son justificación para no dar resultados en cualquier gobierno público, como en el caso del ayuntamiento de Xalapa.

Si bien, todavía respaldó la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero señaló que las “fake news” deben ser aprovechadas por el gobierno municipal para dar a conocer resultados de lo que se ha hecho o desmentirlas con trabajo.

En este sentido, indicó que el alcalde no puede excusarse en que algunos medios de comunicación o personas a través de las redes sociales generen un ámbito negativo contra la administración municipal, porque es algo que siempre se ha presentado, salvo que ahora hay mayor impulso por los avances de la tecnología.

Ricardo Ahued, lamentó que la actual administración municipal si recibió muchos problemas, particularmente el de la basura, porque se realizó un contrato en contra de los intereses de Xalapa y que han perjudicado que el servicio se efectúe de manera correcta.

A pesar de ello, aseguró que se están haciendo las cosas de manera positiva y con honestidad, que era una de las exigencias de los xalapeños, y por ello confió que los resultados del gobierno local comiencen a notarse en breve.

 

Palabras Claras/ Por: Jair García

00
Compartir