Nuevo Delegado del CEN pondrá orden en el PRI de Veracruz

Nombra Manlio F. Beltrones al senador Manuel Cavazos Lerma como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional para poner orden en el PRI de Veracruz

Este viernes y con instrucciones de poner en orden absoluto al Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, en especial a su todavía Presidente “El Cisne” Manuel Cavazos Lerma, ex – gobernador de Tamaulipas, llega para asumir el cargo de delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Por instrucciones del líder nacional Manlio Fabio Beltrones, el experimentado priista viene también a asegurar que no se ponga en riesgo el triunfo del tricolor en Veracruz para el 2016.

Manuel Cavazos Lerma, es un político mexicano, nació en Matamoros, Tamaulipas, es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ha sido ya dos veces Diputado Federal; fue Senador de la República y gobernador del Estado de Tamaulipas, actualmente y por segunda vez es Senador por Tamaulipas.

Muchos priistas se congratularon con este cambio, ya que después de más de 12 años que estuvo como “PARASITO” y de “FIGURA DECORATIVA” viviendo del gobierno del estado el ex delegado del PRI Jesús Medellín, quien durante esos años no gastó nunca en rentas, alimentos, automóviles, gasolinas, celular, empleados, etc etc, quien además de recibir un sueldo por parte del comité nacional también le pagaban en el estado.

Con la llegada del nuevo delegado del comité ejecutivo nacional, personas allegadas al Comité Nacional del PRI señalan que el político tamaulipeco viene a poner en “orden” y calma al interior del tricolor, donde los “chamacos (as) de la fidelidad” hacen de las suyas.

Por: Hermelinda Fuentes

00
Compartir