Nuevo revés a Américo: Plaza Ánimas cobrará estacionamiento

La administración del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez enfrentará una nueva derrota, pues el Centro Comercial Plaza Ánimas obtuvo un amparo, para poder reanudar el cobro del servicio de estacionamiento de los usuarios.

Luego de que hace un par de semanas, el ayuntamiento reaccionó de manera tardía y ante la presión de la ciudadanía, para suspender el cobro del servicio de estacionamiento en dicho centro comercial, tal empresa interpuso un amparo.

Se trata del expediente 574/2017 promovido ante el Juzgado Segundo de Distrito, por parte de la empresa Desarrollos A y F Las Animas Sociedad Anónima de Capital Variable en contra del ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Gobierno, así como la Ley de Desarrollo Sustentable y algunos reglamentos municipales.

Tras la promoción del amparo, dicha empresa no obtuvo la suspensión provisional, pero ahora que se revisó el fondo del asunto, ya ganó el amparo en definitiva en contra de aquellas acciones realizadas por la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

De esta forma, dicho centro comercial, estaría en posibilidades de poder seguir cobrando el estacionamiento a sus usuarios, mientras el ayuntamiento sólo se quedará observando un error y fracaso más dentro del actual gobierno municipal.

Palabras Claras

00
Compartir