Nuevo tráiler de Zoolander 2

En su nueva aventura, Derek Zoolander deberá detener a una mente criminal que está asesinando a “la gente más hermosa del mundo”

Luego de 15 años de espera, Derek Zoolander volverá a nuestras pantallas, y su nuevo tráiler nos ofrece una probada de lo que podemos esperar del modelo masculino más famoso y ridículo del mundo.

Después de alcanzar la fama mundial en 2001, Zoolander (Ben Stiller), junto con su amigo Hansel (Owen Wilson), han sido reducidos a “reliquias” y son objeto de burla, pero todo esto cambiará cuando una atractiva agente de la Interpol (Penélope Cruz) los reclute para salvar al mundo.

En esta nueva aventura, el creador de miradas como “Blue Steel” o “Magnum” deberá detener a una mente criminal que está asesinando a “la gente más hermosa del mundo”, entre los cuales está incluido Justin Bieber.

Zoolander 2, Zoolander No. 2 o 2oolander, contará con la participación de nuevos nombres como Benedict Cumberbatch, Kristen Wiig y Kyle Mooney, así como el regreso de otros, como Nathan Lee Graham y Will Ferrell.

La secuela de Zoolander llegará a los cines el próximo 12 de febrero de 2016.

Con información de López Doriga Digital

00
Compartir