Nuevo video sobre escándalo de #LadySíndica

En un nuevo video, sobre el escándalo de Karla Estrada, síndica de Martínez de la Torre, se escucha como ésta presume las influencias de su esposo, Carlos Ochoa Lendechy, secretario particular del candidato del PRI a la diputación federal por San Andrés Tuxtla, Jorge Carvallo; y con las cuales amenaza despedir y cortar “cabezas”.

En otro video, captado la noche del miercoles de la gresca con los policías, después de las coronaciones, se mira a dos jóvenes detenidos por la policía, son los sobrinos que la funcionaria fue a sacar a la comandancia en medio de gritos, golpes y agresiones. En las imágenes se mira a los chicos sumamente alcoholizados lanzando insultos, y no se aprecia que estén golpeados, como acusa la Estrada.

Las cosas como son, primero está la síndica, y después es el alcalde (Rolando Olivares Ahumada), se escucha decir a una persona que presuntamente es el chofer de la síndica, en medio del alboroto.

En este nuevo video, y que al parecer fue filtrado por el mismo grupo de personas que acompañó a la funcionaria, se escucha como ella habla por teléfono con el jefe de los oficiales, Ismael Durán, al que insulta en repetidas ocasiones.

“Quiero el nombre de todos los elementos que participaron (en la agresión a su hijo), de él, de él, de él, de él, de todos los que iban en las patrullas… si no voy por tu cabeza. No me veas así, compadre, no soy ninguna pendeja”.

En otro extracto:

“No sabes con quien te metes, ni conoces a mi marido, yo seré cualquier pendeja, pero no conoces a mi marido”.

Ella se refiere a Carlos Ochoa Lendechy, secretario particular del ex diputado local Jorge Cavarllo, quien busca ser electo como candidato del PRI a la diputación federal por San Andrés.

Carlos Ochoa Lendechy es uno de los hombres más cercanos al equipo de Carvallo, y es el encargado de coordinar tareas importantes alrededor de su campaña.

La funcionaria ya está denunciada en la Agencia Primera del Ministerio Público de Martínez de la Torre por haber irrumpido de forma violenta en la comandancia.

En esa grabación también se le escucha dar órdenes a un periodista a quien le dice: ¿Qué pasó Prigada? ¡No, cuenta con que mañana le tires un puto periodicazo a los policías que le pegaron a mi hijo, estoy que me lleva la puta madre”.

(Con información de e-Veracruz)

00
Compartir