OFRECIMIENTOS DE $ UN MILLÓN DE PESOS A CONSEJEROS PARA QUE VOTARÁN CONTRA LA ALIANZA ENTRE EL PAN Y EL PRD!

JALAPA, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz ofreció dinero para que consejeros votaran en contra de la alianza entre los partidos PAN y el PRD aseveró el presidente estatal del blanquiazul, José de Jesús Mancha Alarcón.

En entrevista acusó que el pasado fin de semana que sesionó el Consejo Estatal de su Partido el PAN detectaron que el Gobierno del Estado de Veracruz ofreció hasta $ un millón de pesos a cambio que los consejeros votaran en contra de la alianza entre el PAN y el PRD.

“Les dimos madruguete porque no tuvieron tiempo de armar un buen equipo de operadores politicos economicos. Podemos decir que el Comité Estatal está blindado casi al 100 % de cualquier filtración “, añadió.

Al inquirirle sobre el origen de dicho soborno, sin titubeos mencionó que fue Gobierno del Estado de Veracruz sin embargo la presión no prosperó.

“Hubo muchísima presión el día del Consejo Estatal, hubo varias ofertas importantes de dinero para que algunos consejeros se salieran, votaran en contra o en abstención”, detalló.

Por otro lado rechazó que tuviera registro de alcaldes del PAN que se quieran unir a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal como sucedió con los perredistas.

Se mostró despreocupado que el PAN pudiera enfrentar esta situación, toda vez que señaló que después de haber dado a conocer la unión (PAN y el PRD), están más seguros de salir vencedores en las proximas elecciones por lo que nadie querrá romper filas.

“Todo los partidos que se quieran aliar con el PRI están condenados a perder sus votos”, consideró.

Jesús Mancha Alarcón Presidente del PAN en el estado adelantó que quienes se vayan con el PRI están asegurando su fracaso en el próximo Proceso Electoral donde habrán de elegirse diputados locales así como el gobernador del Estado de Veracruz.

00
Compartir