Otra vez, fuego cruzado en Veracruz

•Combaten narcos y polis en Cabada: cuatro muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la región IX con sede en Ángel R. Cabada, al repeler la agresión de un grupo armado en el tramo de la carretera estatal El Trópico a la comunidad Brazo de la Palma, lograron abatir a cuatro presuntos sicarios que portaban tres fusiles de asalto AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” y una pistola tipo escuadra al parecer calibre 45.

Todo inicia al filo de las 17:00 horas cuando habitantes de esas comunidades alertaron a las corporaciones de policía sobre sujetos con armas largas que presumiblemente trataban de plagiar a un conocido comerciante de esa zona, por lo que se desplazaron varios oficiales en una patrulla, siendo recibidos a balazos por los presuntos integrantes de un grupo fuera de la ley.

La patrulla recibió al menos cuatro impactos de bala; pero los policías lograron parapetarse y repeler la agresión dando como resultado cuatro sujetos abatidos y el aseguramiento de las tres armas largas y una corta.

De inmediato se acordonó el área para que a los pocos minutos el fiscal en turno diera fe de los hechos y con el apoyo de personal de servicios periciales inspeccionaran el área y realizaran el levantamiento de los cuatro cadáveres, casquillos y armas largas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado no reportó bajas en su personal y advirtió que no habrá tolerancia para la delincuencia que atente contra la ciudadanía.

(Con información de EL Piñero de la Cuenca)

00
Compartir