Paco Medina se afianza como puntero en Cerro Azul

Con un alto sentido humanista y un compromiso social de carrera larga, Paco Medina -“El Taz”- se afianza día con día entre las preferencias electorales de la ciudadanía cerroazulense.

A Paco le conocen entre los habitantes de la joya petrolera veracruzana, Cerro Azul, como un hombre cabal, de trabajo diario, comprometido, y con un inmenso arraigo en el servicio social a favor de quienes más lo necesitan.

Durante mucho tiempo diferentes institutos políticos y movimientos sociales le invitaron a participar de la política local a lo que “El Taz”, siendo hombre de fe, siempre fue claro agradeciendo las consideraciones, pero declinando, sabedor de que -a su propio decir- “los tiempos de Dios son perfectos”.

Actualmente, Paco Medina se sumó a las filas de Partido Verde Ecologista de México, instituto con el que encuentra grandes coincidencias pues es bien sabido por quienes le conocen que Paco es un ambientalista y animalista con gran arraigo desde hace muchos años.

Al echar a andar su rodaje por la vida política en su municipio se encuentra en la carrera por ocupar el espacio del ejecutivo municipal, ser Presidente de Cerro Azul, ante esta situación Paco se encuentra con un amplio margen de aceptación entre el electorado, siendo ese mismo sector quien lo proyecta como actual puntero en los niveles de aceptación y apoyo ciudadano.

Paco Medina “El Taz” es, sin lugar a dudas, una honrosa incorporación a la vida pública, es un personaje que dignifica la próxima contienda electoral y, ante la gran posibilidad que tiene, de resultar triunfador se perfila a ser un gobernante que marcará un precedente favorable en la historia de Cerro Azul.

00
Compartir