Padres de “Porkys” aseguran que hay otra extorsión en caso Daphne

*En el programa de Ciro Gómez Leyva revelaron otro caso en el que supuestamente, el padre de la joven extorsionó a un sujeto en Veracruz

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, y Héctor Curz, padre de Diego Cruz, ambos implicados en el abuso sexual de la joven Dahpne en Veracruz, reiteraron que interpusieron ayer una denuncia en contra del padre de ella, Javier Fernández, por la supuesta extorsión de un millón de pesos.

Capitaine y Cruz presentaron un audio en el que se escucha que un sujeto denuncia que el padre de Daphne intentó extorsionarlo por haber abusado sexualmente de su hija. Ángel Zetina, supuesto instructor de manejo, reprochó en un audio que Javier Fernández intentó extorsionarlo “como si la chamaca fuera virgen”.

Entrevistados en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Capitaine y Cruz defendieron la supuesta inocencia de sus hijos. “Daphne mide 1.70 y pesa 90 kilos, ¿usted cree que alguien la va a someter?”, cuestionó el padre de Enrique Capitaine, quien aseguró que si su hijo hubiera violado a la joven, él mismo lo hubiera entregado.

Héctor Cruz, por su parte, confirmó que su hijo, Diego, salió a Bilbao luego de que se vio involucrado en el abuso sexual de Daphne. Sin embargo, aseguró que ya se encuentra en México.

“A nosotros nos han hecho pedazos, sufriendo, como no tiene usted una idea”, dijeron Capitaine y Cruz sobre su situación y la de sus familias.

El abogado de Daphne Fernández, Jorge Winckler, señaló que Diego Cruz y Jorge Cotaita, miembros de ‘Los Porkys de Costa de Oro’, serán acusados de pederastia agravada, mientras que Enrique Capitaine será acusado de pederastia simple por el abuso sexual de la joven.

Cruz y Cotaita podrían alcanzar penas 12 a 40 años y Capitaine, de 6 a 12 años.

El Universal

00
Compartir