Palazuelos Quiere Gobernar QR

Cancún, Quintana Roo. Roberto Palazuelos, actor, empresario y conductor anunció su incorporación a la política al decir que quiere ser el próximo gobernador de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano.

Palazuelos confirmó, en una entrevista concedida a De Primer Mano, que está a un paso de convertirse en candidato a la gubernatura de Quintana Roo, esto debido a que después de comentar que desea incursionar en la política, varios partidos políticos lo buscaron.

El actor dijo que, aunque recibió varias ofertas de partidos políticos, decidió apostar por Movimiento Ciudadano.

 

“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios partidos, no sólo Movimiento Ciudadano. Movimiento no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política de Quintana Roo debe ser renovada”, señaló.

 

 

El “Diamante Negro”, señaló que va a ser una campaña enriquecedora. “Creo que estoy mejor preparado que cualquier candidato y lo voy a demostrar en los debates. Llevo 25 años viviendo allá, conozco sus problemáticas, sus soluciones y no se está resolviendo el tema del sargazo”, dijo.

Advierte que enfrentará fuertes intereses en caso de salir electo.

Aunque algunos medios lo dan como candidato oficial a la gubernatura, para las elecciones del 5 de junio, lo cierto es que los registros comenzarán hasta el 2022.

00
Compartir