Palencia revela los tres capitanes de Pumas

Por si aún existían dudas sobre quién podría tomar el liderazgo, Pumas no sufrirá en este aspecto, ya que cuenta con jugadores capaces de asumir ese rol que oficialmente ostenta Gerardo Alcoba, pero que comparte con dos jugadores más.

“Yo no tengo un capitán. Tengo tres, porque el capitán no es solamente el que sale con el brazalete, hay muchos y el que sale con el brazalete lo deciden entre ellos”, expresó el técnico sobre Alcoba, Abraham González y Josecarlos Van Rankin, a quienes tiene considerados como los líderes en el grupo.

Palencia también habló de las ausencias de Guerrón, Cabrera y Mendoza, y confía en tener equipo completo para encarar los próximos amistosos. La única duda sigue siendo Nicolás Castillo, mientras que Mauro Formica, quien reportará el próximo martes, pasará por un  proceso de adaptación. 

“No los llevamos por precaución para el partido del jueves, porque queremos que estén bien para los partidos que vamos a jugar en Estados Unidos, la mayoría irá, Nico es la única duda, y Mauro queremos que se adapte un poco a la ciudad”, dijo.

Sobre el duelo de pretemporada ante Mérida comentó que: “Ya se empiezan a mostrar pinceladas de los jóvenes como Brian, que marcó un gol, Mauricio Lozano jugó todo el partido”, agregó.

Récord

00
Compartir