Paliza de Héctor a Miguel

En el primer debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz que organizó TV Olmeca en Coatzacoalcos, el priista Héctor Yunes Landa le dio una paliza al panista Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusó de corrupto, de pederasta, de solapar al narco, de fraude en el ISSSTE, entre otras cosas.

El candidato de la alianza del PRI, PVEM, AVE, Panal y Cardenista, le dijo a Yunes Linares que se tome un “Dalai” para que le baje tantito y que no tiene calidad moral para hablar de honestidad, cuando está cuestionado por que su hijo buscaba abrir una cuenta en un paraíso fiscal y sacar millones de dólares.

Además, en este primer encuentro entre candidatos, le recriminó que él tuvo que ver en la primera fuga de “El Chapo” cuando trabajaba en el gobierno federal panista.

Yunes Landa no dejó escapar oportunidad para recordarle que está acusado de pederasta por abusar de menores, y de violador de los derechos humanos.

Yunes Linares trató de defenderse, pero no encontró elementos personales para descalificar a su primo priista, y arremetió contra Duarte y su mal gobierno, buscando impactar de alguna forma, pero no hubo ninguna acusación de corrupto, ratero o de enriquecimiento inexplicable que dañara a Yunes Landa.

Los otros expanistas que van de candidatos comparsa, o “esquiroles” hicieron un pésimo trabajo en este primer encuentro entre candidatos, porque Alba Leonila del PT, Juan Bueno el que se dice independiente, y “El Pipo” Vázquez Cuevas, que inscribió PES, no arremetieron de lleno contra el también expanista Yunes Linares, a quien si han atacado en entrevistas, pero en el debate televisado por un canal de Coatzacoalcos, callaron las acusaciones que hicieron antes y fueron muy tibios de cara a cara con él.

noreste.net

00
Compartir