‘Para debate no se prepara uno en días, sino con una vida de servicio’: Meade

NUEVO LEÓN

Listo para el debate, así se declaró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, luego que se diera a conocer el sorteo delInstituto Nacional Electoral (INE) en el que ocupará el segundo sitio en el orden de intervenciones del encuentro y aseguró que un candidato no se prepara en unos días sino en toda una vida de servicio público.

Para el debate no se prepara uno en tres días, para el debate se prepara uno con una vida de servicio, con una vida de experiencia con la posibilidad de tener un conocimiento profundo de México y del mundo con la posibilidad de conocer sus problemas y de entender cuál son los elementos que tenemos que poner por delante para resolverlos”, destacó.

En conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, adelantó que su estrategia de campaña será remontar 30 puntos y ganar.

Al participar en el encuentro con empresarios denominado “Factor de Desarrollo para el México de Hoy, Mi modelo económico eres tú”, el abanderado tricolor señaló que el modelo que plantea dará certezas en materia económica, de justicia y combate a la corrupción.

Qué quiere decir el modelo económico en el que estamos pensando: decirle sí a castigar cualquier desvío, decirle sí al Sistema Nacional de Anticorrupción, decirle sí al 7de7 para que estemos seguros que los funcionarios públicos son honestos, decirles sí al Nuevo Aeropuerto…. Y a la pregunta de si vamos a ganar, decirle sí también”, resaltó.

 

Excélsior

00
Compartir