Para Héctor Yunes, nuestro compromiso y apoyo: César Camacho Quiroz

“La elección vamos a ganarla a fuerza de votos”, aseguró

Xalapa, Ver.- El rancho San Julián es un símbolo de la política priista, pues aquí se han fraguado importantes pactos, por lo tanto es aquí en donde debemos demostrar nuestro compromiso y apoyo al próximo Gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Así lo dijo César Camacho Quiroz, diputado federal y militante del Partido Revolucionario Institucional, quien estuvo acampando a Héctor Yunes Landa en una comida con la militancia y diputados federales que han venido hasta este rancho a demostrar su compromiso con éste.

Señaló que la campaña sucia se la dejan a los políticos sucios y ellos a lo que se dedican con Héctor Yunes a la cabeza, es a proponer, a comprometerse y construir un proyecto veracruzano de este tramo que siendo corto, será demandante en eficacia, inteligencia y emoción.

Respecto a las encuestas, dijo que éstas se tienen que interpretar no sólo como una fotografía del momento de dónde están y de dónde vienen y es un gusto que el candidato a gobernador esté repuntando.

Una campaña que se antojaba difícil desde el principio, donde Héctor Yunes ha remontado y tiene una sólida ventaja. Las ventajas que tuvimos en otros tiempos es difícil que se den, se antoja una contienda compleja, pero de ese tamaño está hecha la militancia en principio del PRI y enseguida de sus aliados”, destacó.

Cuestionado sobre la opinión de Luis Carlos Ugalde hace unos días en relación a que la elección se definirá en los tribunales, el diputado afirmó que éstas se definirán en las urnas, “en todo caso en los tribunales defenderán los votos que emitirán los veracruzanos”.

Finalmente, Camacho Quiroz manifestó que tendrán a su favor la organización más extendida y comprometida, las ideas más inteligentes y mejor estructuradas convertidas en plataforma electoral y mejores candidatos, por lo que el triunfo en el estado el próximo 5 de junio será del tricolor.

El priista comentó que ellos creen que en democracia se gana por mucho o por poco, pero están haciendo el esfuerzo porque la diferencia sea de tal tamaño que la brecha se “ensanche” para quitarles las ganas de un postelectoral que pueda quitarle la tranquilidad a los veracruzanos o darle mucha materia a los tribunales, “la elección vamos a ganarla a fuerza de votos”.

con información de: noreste.net/

00
Compartir