Para rescatar Veracruz se contará con el apoyo del Banco Mundial: Yunes Linares

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que para el rescate financiero de la entidad, se contará con el respaldo del Banco Mundial y de otros organismos internacionales.

El panista informó que a través de su cuenta personal de Twitter que “Para rescatar Veracruz tendremos el apoyo del Banco Mundial y de organismos internacionales; hoy me reuní con sus directivos en la #CDMX”.

Cabe mencionar también que por su parte, Flavino Ríos Alvarado confirmó que de los 11 mil millones de pesos que se solicitaron al gobierno federal para hacer frente a los compromisos del estado, más de 6 mil millones los ejercerá la próxima administración que encabezará el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, indicó que “de los 11 mil millones de pesos a él le deben llegar poco más de 6 mil millones de pesos nos pidieron que la proyección fuera octubre, noviembre y diciembre, porque el ejercicio fiscal concluye el 31 de diciembre, entonces está planeado, programado y presupuestado lo que debe corresponder en diciembre para pago de dos quincenas y el pago del aguinaldo”.

versiones.com.mx

00
Compartir